Economía

Hay un sistema de economía que se basa en esmeraldas y en una moneda llamada Castlecoin, el Banco de Intercambio compra y vende esmeraldas a $100, es el tipo de cambio entre ambas cosas. Los precios de los demás artículos los definen los jugadores con base en la oferta y demanda. Los jugadores pueden poner tiendas para vender sus artículos en el Mercado, esas tiendas usan esmeraldas. Aparte de esto, los Mobs de Elite que aparecen en el servidor dejan caer al morir unas monedas especiales (monedas de Élite) que pueden intercambiarse en el Gremio de Aventureros por equipos, reparaciones, etc.

Los castlecoins pueden ser especialmente necesarios al subir de Clase de Héroe o al cambiarla, pues estas operaciones tienen precio. El Banco de Intercambio no solo compra esmeraldas, sino también diamantes ($160), oro ($40), hierro ($15), lapislázuli ($120).

Puedes usar estos comandos para manejar el dinero:

/cmi money give [jugador] [cantidad] para dar a un jugador una cantidad de dinero de mi balance.

/balance para ver mi balance.

/baltop para ver el top de dinero.

Tiendas de Jugador

En el Hub (/hub) está la llama que vende tiendas, ella te dará un huevo y puedes ir al Mercado del server para ponerla allí con tus productos. Este video muestra el proceso: