INICIO

NETWORK CASTLE HILL

Servidores Minecraft

Clanes / Calabozos y Monstruos / Juegos

🙌Lee esta página de inicio como introducción🙌

👋🏻🎮 Nuestro servidor Castle Hill funciona tanto para Java como para Bedrock

🖱 Java (no Premium): cualquier versión

🕹 Bedrock: móviles y Windows 10 ver 1.20.5

Bedrock: Ip: 104.224.55.193 Port: 25566

Java: castlehill.minecraft.best

💪🏻 🚀 Nuestra Network está alojado en el mejor Host del mercado, posee hilos dedicados de procesador (Ryzen 9 3950x) para un funcionamiento fluido las 24 horas del día, y 12 Gb de memoria ram. Utilizamos flags y software Minecraft optimizados para mejorar el rendimiento. El server se ubica en Miami y funciona para toda América Latina.

⚔ 🏹 Aquí hallarás: 1. un servidor enfocado en Clanes y con temática medieval, dicho server es también el lobby; 2. Un servidor con Peligrosos Mobs y Mazmorras con Bosses, y por último 3. Un server con variedad de Juegos. El servidor Principal es el de Clanes, que permite PvP y survival, de Temática Medieval, pensado para que los jugadores se unan y sobrevivan en grupos, compitiendo entre ellos y prosperando en el mundo. Es importante elegir un clan, la forma más fácil es preguntar en nuestro grupo de wasap que clan te acepta.

En el servidor es de clanes debes unirte a uno cuanto antes para evitar ser atacado por otros jugadores, si no tienes clan estarás expuesto. IR A SECCION DE CLANES

Para moverte entre servidores usa los comandos:

  • /server mobs
  • /server clanes
  • /server juegos Solo para este server Juegos, los usuarios de Bedrock no usan un comando, sino que agregan directamente el servidor IP: 104.224.55.193 Port: 19133

🎴👉Si usas Bedrock y vas a jugar en los calabozos, instala un paquete de texturas que está al fondo de la página, esto reduce las partículas que en las mazmorras del plugin de Bosses son muy intensas y pueden causar lag en tu dispositivo.

✈️👉Si vives lejos del Host (Miami) en raras ocasiones puede ser que tu internet tenga una conexión pobre o incluso que no puedas conectarte, en nuestra experiencia, esto se puede solucionar con el uso de un VPN. Instálalo y conéctate a Estados Unidos, luego entra el servidor.

Contraseña del servidor

Para algunos es complicado registrarse al ingresar al servidor pero en realidad es bastante simple, elije una contraseña de al menos cuatro caracteres, con solo letras y números (por ejemplo: 14ch) y escríbela así:

Luego del registro, cuando entres al server debes escribirla así:

Clanes

Aprovecha el plugin de Clanes para crear tu propio grupo de amigos y guerreros o únete a uno existente, permite proteger terrenos del clan, conquistar nuevos territorios y hacer subir el nivel de tu facción, mas detalles en la Sección Clanes,

El Gremio de Aventureros

El Gremio de Aventureros es un sistema que agrega poderosos Mobs de Élite así como armas y equipos totalmente nuevos igualmente personalizados, pero ese equipamiento solo funciona contra esos mobs de los calabozos, para no dar ventajas injustas en el World normal. ver aquí.

PAQUETES DE TEXTURAS

Si usas Bedrock instala uno de estos paquetes de texturas, uno es para reducir y el otro para eliminar por completo las partículas, que son muy fuertes por el plugin de bosses. Además aplican bonitas texturas.

TEXTURAS ESPECIALES PARA BEDROCK
Los bosses usan muchas partículas, si te dan lag estas texturas te ayudarán
Combo Haunted Hills 1:
-Cero partículas
-Texturas DefaultEx
-Correcciones para Bedrock
Combo Haunted Hills 2:
-Partículas Minimas
-Texturas DefaultEx
-Correcciones para Bedrock

Como instalar las texturas